Filtros Wix


Wix, fundada hace 74 años en Gastonia, Carolina del Norte, USA, fue la primer empresa en desarrollar y patentar el filtro de aceite roscado blindado, que en poco tiempo sería el estándar mundial en filtración de lubricantes.

En la actualidad es unica corporación mundial, líder global en la fabricación e investigación de filtros en todos los segmentos, automóviles, vehículos pesados, maquinara agrícola, vial, forestal e industria.

Wix hoy invierte enormes recursos humanos y materiales en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y medios filtrantes para satisfacer cada vez más estríctas normas medioambientales y las exigencias de los fabricantes de motores y máquinas. 
Fruto de este trabajo continuo es la nueva línea de filtros ECOLAST, recientemente presentada al mercado, que extiende los períodos de drenajes de lubricante.
 15 plantas en cuatro continentes generan más de 4000 empleos directos, con una producción superior a los 200 millones de filtros que hoy son equipo original de los principales fabricantes de motores y máquinas de todo el mundo, demostrando solidez y proyección de esta compañía. 

DONIRAL desde el 2012 representa de forma exclusiva a WIX en Uruguay, orientando sus productos y servicios especialmente al sector del transporte, industria y maquinaria pesada, para atender el gran desarrollo de la agricultura, forestación y minería de nuestros país.

 

Más información 

wix1
 
wix2